Etiquetas

sábado, 13 de agosto de 2011

UCAM MURCIA EMPIEZA EN TOTANA CONTRA STANFORD

Un PARTIDAZO.Eso es lo que podremos disfrutar en Totana el próximo 7 de septiembre,entre el equipo de la región,UCAM MURCIA,y,una de las universidades mas potentes de la NCAA,STANFORD.
Sin duda es una oportunidad única de poder disfrutar de baloncesto de primer nivel en nuestra localidad,y es que desde hace muchos años se dejaron de organizar partidos de este tipo para disfrute del aficionado.
Pero gracias al trabajo de ayuntamiento,C.b.Murcia y C.B.Totana se ha conseguido que los murcianos realicen el stage de pretemporada en el HOTEL MONASTERIO DE SANTA EULALIA,lo que servirá para tener en el MANOLO IBÁÑEZ durante una semana a uno de los 18 clubes ACB que hay,todo un lujo.
Desde aquí os invitamos a todos a venir a disfrutar y compartir un buen rato de baloncesto del bueno.

lunes, 1 de agosto de 2011

PREPARANDO LA PRETEMPORADA

Los técnicos del C.B.Totana ya están preparando sus respectivas pretemporadas,y es que tras la incertidumbre estival en cuanto a si podríamos comenzar una nueva campaña,el esfuerzo que están haciendo directivos,padres y jugadores va a servir para no desaparecer,a pesar de la nula aportación de las administraciones.
Durante las próximas semanas iremos informando de fechas y horarios para cada uno de los equipos.Por el momento solo podemos asegurar que Adrián Martínez será el encargado de Juniors y Seniors,que marcarán la linea de trabajo de todo el club,y que por ello deben ser los que mas duro trabajen para dar ejemplo a generaciones venideras.
Se recomienda a todos los jugadores y aspirantes a serlo de estos equipos que vayan realizando alguna actividad física si aún no lo han hecho durante el verano,para que luego no pille de sopetón el trabajo y la carga de las prímeras semanas.
En cuanto a nombres y caras nuevas,parece ser que algún jugador abandonará temporalmente el club ya que se va a estudiar fuera de la región,y alguna duda más que hay sobre los veteranos en cuanto a que deseen continuar alguna temporada más.Lo que sí es seguro es que volverán algunos hombres que habían pertenecido al club en temporadas anteriores y que lo habían dejado por diferentes motivos(estudios,trabajo,...).
Así que desde aquí iremos emplazando a todos aquellos que quieran jugar en la inminente temporada que se vayan poniendo las pilas para convencer al entrenador de que pueden ser parte importante en este proyecto.
y este video para los que os gusta los piratas,que se que sois muchos....