domingo, 17 de noviembre de 2013

EL CUIDAMOSTUNUTRICION.ES CB TOTANA MEJORA PERO NO GANA

Volvieron a caer los nuestros, esta vez en casa ante el co líder, Alhama, en un partido precioso, con dos equipos que dieron lo mejor de sí mismos.

Fue un partido de lo más igualado, y ninguno de los dos equipos conseguía grandes ventajas. 
Nada más empezar los totaneros hacían un parcial de 7-2, que mostraba bien a las claras sus intenciones de estrenar el casillero de victorias. Pero pronto los visitantes recortaban diferencias e incluso conseguían terminar el cuarto por encima en el marcador, 19-22. 
El segundo cuarto fue más de lo mismo, primando la igualdad. Así se llegó al descanso con empate a 35 y la espadas en todo lo alto de cara a la segunda mitad.

En el tercer cuarto los totaneros tomaron la iniciativa, siendo ellos los que controlaban el marcador, con ventajas que rondaron los 4 puntos durante todo el cuarto, llegando al final del mismo 52-49 para los nuestros.

Así se llegó al último cuarto, siendo los totaneros los que dominaban el electrónico, con ventajas que llegaron a los 8 puntos. Pero los alhameños no se dieron por vencidos y fueron recortando diferencias paulatinamente hasta llegar a falta de un minuto empatados a 69. 
En este último minuto los alhameños gestionaron mejor sus ocasiones, y el el carrusel final de tiros libres se llevaron la victoria.

Los nuestros han demostrado una gran mejoría, aunque los resultados no acompañan de momento. Sólo queda seguir trabajando para mantener esta línea ascendente y seguro que los resultados vendrán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario