Etiquetas

domingo, 9 de enero de 2011

LOS CADETES VENCIERON EN LORCA

Nuestro equipo cadete logró una ajustada victoria por 87-90,tras dejar escapar una renta de 16 puntos en el último cuarto.
La falta de tono físico y,quizás,el exceso de confianza provocó una situación que nadie en el equipo se esperaba,y que llevó a una espiral de despropositos que a punto estuvo de salir demasiado caro.
Puede que el estar demasiado pendientes del próximo partido cree un clima en el que no se le da la importancia que merecen todos los rivales,y eso puede darnos más de un disgusto.
Pero sin duda lo peor de todo fuese la falta de respeto por parte de algunos jugadores hacia el entrenador,que también lo es para compañeros y para sí mismos,ya que el BALONCESTO es un deporte de EQUIPO,equipo en el que son importantes desde el entrenador hasta el delegado pasando por todos y cada uno de los jugadores,y por ende es una falta de respeto hacia toda la FAMILIA del C.B.TOTANA,que está compuesta por todos los jugadores,entrenadores,delegados,padres y aficionados que seguimos y luchamos por mantener viva la llama del baloncesto en nuestro pueblo.
Desde la dirección del club no se va a permitir la más mínima salida de tono por parte de nadie y no cabe duda de que no hay lugar entre nosotros para nadie que no respete a todos y cada uno de los miembros de nuestra FAMILIA.
Y no olvideis que el Baloncesto es lo más importante de las cosas menos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario