Etiquetas

domingo, 6 de febrero de 2011

DERROTA SIN PALIATIVOS EN CIEZA

De forma clara y contundente,por 74 a 49,cayó nuestro equipo senior en Cieza.
El partido no empezó mal para los intereses totaneros y gracias al acierto en el tiro exterior y a las dudas en ataque de los ciezanos conseguía terminar el primer cuarto por delante en el marcador,10-15.
En el segundo acto la tónica era parecida y aunque los totaneros no elaboraban mucho en ataque los aciertos puntuales en el tiro los mantenían en el partido,pero la falta de intensidad defensiva unida a la falta de dureza en el rebote hacía que los locales se pusieran por delante al borde del descanso,llegando a éste con un abierto 34-30.
Pero en la segunda parte afloraron todas las carencias del equipo totanero.Un estado de forma y un tono físico bastante bajo,en algunos casos preocupante,ya que algunos de los jugadores a los que se les supone pieza angular del equipo demostraron estar muy lejos de su mejor momento,y por fases parecían más un rémora que una ayuda.Un equipo en el que sólo son capaces de defender a toda la pista dos jugadores no va a poner en apuros a los contrincantes.
Así que se unía la inoperancia y la excasez de ideas totaneras a la ambición ciezana,que suponía una diferencia cada vez mayor en el electronico.
El último cuarto fue un festín para los locales que se lucieron ante la rendición de los rojos que daban el partido por perdido mucho antes del minuto cuarenta.

Sobran las palabras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario