Etiquetas

sábado, 5 de marzo de 2011

OTRA VICTORIA QUE INVITA A SOÑAR

A falta de calidad huvo emoción en el Manolo Ibáñez en la tarde del sábado en un duelo directo por entrar en play-off.
En principio se ponía bien el encuentro para los visitantes que llegaron a estar 11 puntos arriba(11-22) en el primer cuarto en el que los locales mostraba una preocupante inoperancia defensiva.
En el segundo acto los totaneros ajustaron en defensa y jugaron con más sentido común lo que les ayudo a remontar e incluso ponerse por delante.
Ya en la segunda mitad la tendencia era la misma y parecía que los de Adrían Martínez tenían controlado el partido llegando al último cuarto 10 arriba y con el average empatado.
Los archeneros apretaron en el inicio de este cuarto final y consiguieron ponerse a 6 puntos poniendo en serio peligro incluso la victoria pero en ese momento varias acciones acertadas en ataque y defensa llevaba el partido al minuto final con 10 arriba y balón para los totaneros pero entonces no fueron capaces de tomar buenas decisiones y una perdida en ataque y un despiste en defensa que propiciaba que archena anotara un triple ponía las cosas difíciles a los locales que intentaron anotar de 3 en la última jugada pero el balón no entró.
De todos modos nos hemos metido de lleno en la lucha por el play-off,lo que hace 3 meses parecía una quimera se ha convertido en una realidad,así que ahora todos los equipos nos tienen que tener en cuenta hasta final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario