Es difícil la situación que atraviesa el C.B.TOTANA tras más de 20 años de historia,y es que la falta absoluta de ayuda institucional está ahogando la precaria economía de un club pequeño como el nuestro.
Y es que en los últimos años el esfuerzo por parte de jugadores,entrenadores,directivos,padres y patrocinadores ha sido enorme,sacando dinero de debajo de las piedras y aprovechando los recursos al máximo,pero es que hace más de dos años y medio que desde las instituciones no recibimos ni un sólo duro,y ni tan siquiera hemos sido recibidos por el alcalde y el concejal de deportes a pesar de haber pedido una reunión con ambos a traves de registro de entrada en el ayuntamiento.
El caso es que el club está en números rojos,y desde la federación se ha instado al pago de la deuda o no podrá participar en ninguna competición,lo que dejaría sin baloncesto a más de 70 niños de Totana.
Así que desde aquí pedimos a la nueva corporación local que al menos nos reciba para explicarles nuestra situación.
De todos modos en el organigrama deportivo del club seguimos trabajando en la planificación de la próxima temporada,confiando en que tan ruinosa situación tenga los días contados.
Menos mal que no somos un Club cómodo que ha dependido solamente de los grandes patrocinadores o de las administraciones. Esta política que se ha llevado desde el principio va a facilitar la continuidad de nuestro Club sin tener que agradecer a la administración su apoyo. Si hay que agradecer a la masa social del Club la gran implicación que ha tenido durante todos estos años y que seguro tendrá en los venideros.
ResponderEliminar