Etiquetas

domingo, 25 de septiembre de 2011

DERROTA EN ARCHENA

En el primer partido de la pretemporada el equipo de Adrián Martínez cayó derrotado por 72-56,en un encuentro que duró cuarto y medio,hasta que hubo un notable bajón físico por parte de los totaneros.
En el primer cuarto un excelente acierto en el tiro y la disciplina a la hora de elaborar el juego hacía que los totaneros finalizaran 19-22 tras un triple en el último segundo del cuarto.
Pero a medida que pasaban los minutos el cansancio hacía mella y cada vez la circulación del balón era más espesa,propiciado también por la buena defensa de los archeneros que apretaban las lineas de pase y no dejaban pensar a los jugadores visitantes.
La reanudación fue más de lo mismo y los tiros no eran cómodos,a lo que se unía el desacierto en los libres,por debajo del 50%,propiciaba diferencias que rondaban los 20 puntos.
Ya en el último cuarto,cuando la diferencia alcanzó los 23 puntos,los totaneros se esforzaron en maquillar un marcador que era un tanto abusivo,dejándolo en 16 puntos al final.
Lo peor,por supuesto,fue el desorden en ataque y la falta de dureza defensiva.
Y lo mejor sin duda fue que mientras hubo piernas y la mente estaba fresca pudimos competir con un equipo que aspira a estar entre los mejores y a luchar por el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario