Etiquetas

sábado, 22 de octubre de 2011

PRIMERA VICTORIA

Ha comenzado bien el equipo de Adrián Martínez la temporada 2011-2012 en un campo nada fácil y donde seguro que pocos equipos saldrán victoriosos.
Contra un equipo mucho mejor que el que nos encontramos en pretemporada,que ha defendido mucho mejor y que ha jugado más organizado en ataque,ha puesto en serios apuros a los totaneros.
En el primer cuarto era Nino Lario el que cargaba con el peso del equipo,con magníficas canastas y dando una verdadera lección de juego de pies en el poste bajo y tiro de media distancia.
No tardó Nico López en unirse a la fiesta,esta vez desde el triple,para conseguir las primeras ventaja totaneras,llegando al final del primer acto con 18-24.
En el segundo cuarto se le apagaron las luces a los totaneros,costándoles un mundo anotar,lo que servía a los molineros para reducir diferencias y llegar al descanso con un apretado 37-38.
Ya de traca fue lo del tercer cuarto,en el que los totaneros arrastrados por un pésimo Abraham Ibáñez,que hizo uno de los peores partidos que se le recuerdan,con una serie en el tiro paupérrima y enlazando fallo tras fallo daban vida a los molineros que conseguían 7 puntos de ventaja,pero fue sentarse en el banco el capitán totanero y mejorar el equipo,con una remontada que los llevaba a empezar el último cuarto 5 arriba.
Ya en el acto final los totaneros enlazaron varias jugadas meritorias,lo que les servía para ponerse 13 arriba,y con el viento a favor.En ese momento Abraham Ibáñez era expulsado por faltas,siendo Javi Gómez el que entraba en su lugar para aportar su veteranía en minutos calientes con varias buenas acciones que ayudaban al equipo a mantener diferencias.Poco después era Nico López el eliminado,entrando Andoni Abellaneda por él para meter un triple muy importante,y aunque pasó algunos apuros con la presión local,al final supimos aguantar el tirón,sobre todo con un Javi Gómez acertado en el tiro libre para llegar al final con el definitivo 73-78.

3 comentarios:

  1. Mi galardon como MVP de la jornada(calcetines de PALOMA HIJA) donde se puede recoger???
    Salocin

    ResponderEliminar
  2. habrá rueda de prensa y entrega del par de calcetines en la sede principal de PALOMA HIJA.El domingo después del partido el flamante MVP invitará al equipo a un ágape.

    ResponderEliminar