Etiquetas

lunes, 19 de diciembre de 2011

MAL FINAL DE AÑO

No ha finalizado bien el año para el  Rte. La Santa C.B. Totana, que no estuvo a la altura del partido entre dos equipos que supuestamente van a estar en la parte alta de la tabla, pero fue un encuentro infumable con muchos más errores que aciertos.
La tónica durante todo el partido fue la igualdad, aunque con una anotación tan baja, 4 puntos podían suponer un mundo. Las alternancias en el electrónico fueron constantes hasta el final del mismo, donde la balanza se decantó para el lado local en el cara o cruz.
Y es que nuestro equipo no tuvo un ritmo minimamente constante en ningún momento, con lo que se llevaron la derrota merecidamente.
Ahora queda trabajar bien en el principio del año que se avecina, para no caer en los mismos fallos, que no corresponden a la calidad de nuestros jugadores.
Con buena música os deseamos feliz navidad y un próspero año 2012.

2 comentarios:

  1. Los errores tanto en la vida como en el deporte tienen también una lectura positiva si se es inteligente, porque si lo sois en este caso os van a ayudar en lo q queda de temporada a nO volver a cometerlos y a ser mas fuertes en esas situaciones. Como tengo claro que así va a ser debéis de estar animados y los viejetes q lleváis mas tiempo no dejar a los jovenzuelos bajar los brazos que Aunq no sintáis mucho nuestro aliento lleváis gente detrás que cOnfia en que haréis algo este año!! Un saludO, feliz navidad y bufaros mucho y comer mucho que ya lo quemareis!! Ivan

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar