Etiquetas

viernes, 20 de enero de 2012

DISCULPEN EL RETRASO

Esta semana, por una u otra razón, no he hecho la crónica, así que pido disculpas a los seguidores.
Empecemos por el partido contra CEDA:
   Probablemente el mejor equipo al que nos hemos enfrentado hasta ahora, y aunque jgamos muy bien casi toda la primera parte, en los 2 últimos minutos dejamos escapar 6 de los 16 puntos que llegamos a tener de ventaja, para llegar al descanso ganando por 10 gracias a un ataque fluido y a una defensa ordenada.
En la segunda mitad el cansancio hizo mella en las filas totaneras, que no supieron poner soluciones a los ajustes defensivos llevados a cabo por los archeneros. Así la ventaja fue diluyéndose hasta que en los minutos finales se pusieron por delante los visitantes, no siendo capaces los totaneros de invertir la situación.Llegando al final del encuentro con un 63-67, justo para los méritos de unos y otros.
Aunque esta derrota puede traer consecuencias, y es que el cuerpo técnico y la directiva están disgustados con  la dejadez en sus funciones que está teniendo el delegado del equipo, Valentín Andreu, que no pasa los resultados estadídticos ni al entrenador ni al jefe de prensa. Si la situación no se revierte en las próximas semanas podría ser la primera destitución de la temporada.
Esta semana también ha faltado la encuesta a MVP, podéis poner los comentarios con quién consideréis el mejor del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario