Etiquetas

lunes, 20 de febrero de 2012

EL RTE.LA SANTA CB TOTANA VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

Tenía un partido importante nuestro equipo y respondió de la mejor manera posible, con un gran encuentro en el que se mostró sólido desde el principio, dominando el marcador en todo momento.
Ya desde el primer cuarto quedó clara la demostración de intenciones de los totaneros, que con una defensa consistente y un ataque ordenado conseguía las primeras diferencias en el electrónico.
En el segundo cuarto la tónica fue la misma, dejando a los visitantes en 11 puntos en este periodo, y distribuyendo la anotación entre todos los jugadores.
Así se llegaban a ventajas de 20 puntos en el tercer cuarto, lo que hacía presagiar un final cómodo para los totaneros, pero una relajación excesiva en defensa hacía que las diferencias se recortaran hasta los 5 puntos. En ese momento los de Adrián Martínez volvieron a enchufarse en el partido, disipando dudas, volviendo a ponerse con más de 10 puntos de diferencia, que se mantendrían hasta el 73-60 final.
Los más destacados por parte totanera fueron Nico, con 20 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperaciones para 18 de valoración.
José Bartolo con 8 puntos y 12 rebotes, para 18 de valoración. Nino con 7 puntos y 13 rebotes para 13 de valoración. Y Abraham, que con 20 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 3 recuperaciones fue el más valorado con 19.
El buen partido del RESTAURANTE LA SANTA sirve para volver a estar de lleno en la lucha por el play off, que se presenta trepidante en las 8 jornadas de liga que quedan, y que obliga a los 6 equipos que están inmersos en ella a darlo todo cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario