Sin duda, uno de los mejores partidos del año del equipo de Adrián Martínez, que estuvo por delante en el marcador todo el partido y que remontó el average a uno de los equipos con los que va a luchar por los puestos que dan acceso al play off.
Desde el primer minuto salieron enchufados los totaneros, con una idea en mente, hacer las cosas bien para ganar. Y empezaron por la defensa, concentrados y sabiendo donde estaban los puntos fuertes de un rival que por algo está en la parte alta de la clasificación. Apenas se con cedieron tiros cómodos, lo que unido a un acierto exterior extraordinario llevaba el marcador a un 28-11 al final del primer cuarto.
Pero lo que podía parecer que iba a ser un partido fácil para los locales se volvió a apretar en el 2º cuarto tras una pájara local de 5 minutos sin anotar, lo que llevaba el partido a un 38-29 al descanso.
Ya en la segunda mitad los archeneros salían dispuestos a remontar, pero otra vez desde el 6,25 los totaneros ponían tierra de por medio, aumentando la ventaja a los 15 puntos, 52-37 al final del 3er cuarto.
Ya en el último acto, los locales seguían serios en defensa y acertados en ataque, lo que llevó el partido a la lucha por el average(+13 para Archena en la ida), que cayó del lado local en el toma y daca final.
Por parte totanera destacaron Arry, que esta vez fue el mejor reboteador y cuajó un gran partido con 3 puntos, 9 rebotes y 15 de valoración. También Javi con 12 puntos y 4 asistencias para 15 de valoración.
Y Abraham, con 28 puntos, 6 rebotes y 28 de valoración.
También cabe destacar el trabajo de David, Macanás y Andoni saliendo desde el banquillo y aportando minutos de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario