Etiquetas

domingo, 4 de marzo de 2012

PARTIDAZO DEL RESTAURANTE LA SANTA CB TOTANA

Sin duda, uno de los mejores partidos del año del equipo de Adrián Martínez, que estuvo por delante en el marcador todo el partido y que remontó el average a uno de los equipos con los que va a luchar por los puestos que dan acceso al play off.
Desde el primer minuto salieron enchufados los totaneros, con una idea en mente, hacer las cosas bien para ganar. Y empezaron por la defensa, concentrados y sabiendo donde estaban los puntos fuertes de un rival que por algo está en la parte alta de la clasificación. Apenas se con cedieron tiros cómodos, lo que unido a un acierto exterior extraordinario llevaba el marcador a un 28-11 al final del primer cuarto.
Pero lo que podía parecer que iba a ser un partido fácil para los locales se volvió a apretar en el 2º cuarto tras una pájara local de 5 minutos sin anotar, lo que llevaba el partido a un 38-29 al descanso.
Ya en la segunda mitad los archeneros salían dispuestos a remontar, pero otra vez desde el 6,25 los totaneros ponían tierra de por medio, aumentando la ventaja a los 15 puntos, 52-37 al final del 3er cuarto.
Ya en el último acto, los locales seguían serios en defensa y acertados en ataque, lo que llevó el partido a la lucha por el average(+13 para Archena en la ida), que cayó del lado local en el toma y daca final.
Por parte totanera destacaron Arry, que esta vez fue el mejor reboteador y cuajó un gran partido con 3 puntos, 9 rebotes y 15 de valoración. También Javi con 12 puntos y 4 asistencias para 15 de valoración.
Y Abraham, con 28 puntos, 6 rebotes y 28 de valoración.
También cabe destacar el trabajo de David, Macanás y Andoni saliendo desde el banquillo y aportando minutos de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario