Etiquetas

domingo, 15 de abril de 2012

VICTORIA Y PLAY OFF

Con la victoria del sábado contra Canow Moratalla se asegura nuestro RTE. LA SANTA CB TOTANA la segunda plaza del grupo en la lucha por el ascenso, pase lo que pase en la última jornada. Cumpliendo así el primer objetivo de la temporada, que era meterse entre los 4 primeros del grupo.
En un encuentro en el que los locales salieron demasiado relajados, creyendo que el hecho de estar por delante en la clasificación les iba a bastar para ganar, pero los de Moratalla no venían de paseo y pusieron los cosas difíciles.
En los dos primeros cuartos la igualdad era la tónica, con diferencias a favor de los totaneros que nunca fueron superiores a los 10 puntos, llegando al descanso con un 41-30 que no dejeba sentenciado el partido.
En la segunda mitad un arreón, principalmente defensivo, de los totaneros ponía tierra de por medio, disipando cualquier opción para los de Moratalla, terminando 63-39 el tercer cuarto.
Un último periodo de mero trámite, en el que ninguno de los dos equipos dió lo mejor de si, llegando al final con un 71-43, que deja la segunda plaza matemáticamente para los totaneros.
Ahora sólo queda esperar rival y preparar los play offs para demostrar que este es el sitio de este equipo.

3 comentarios:

  1. Hola Abraham, Enhorabuena por vuestra segunda plaza, y desde Molina os damos ánimos para el final de temporada, y perdonad si en algún momento nos hemos portado mal con vosotros.


    Mucho ánimo y a ver si tenéis suerte el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No te preocupes, lo que pasa en la pista se queda ahí, nosotros vamos a darlo todo para intentar ganar cada partido, como siempre. Un abrazo.

      Eliminar
  2. He oído que vais con varias bajas importantes el domingo, no ser cabrones, ¿es verdad eso?


    Un abrazo desde Molina.

    ResponderEliminar