El sábado por la mañana el equipo cadete del Club Baloncesto Totana se enfrentaba ante Rayo Moratalla Canow en el último partido de la liga regular. Partido sin trascendencia clasificatoria para ambos equipos pero interesante para ver mejorías en cuanto a la primera vuelta y sobre todo para subir el ánimo del equipo local que últimamente anda un poco bajo.
El encuentro comenzó como siempre, permitiendo que el equipo visitante anotara con gran fluidez, llegando hasta los 22 puntos en el mismo, mientras que el equipo local fallaba muchas ocasiones de canasta fácil lo que permitió que el marcador fuese de 9-22.
En el segundo cuarto el equipo totanero se llevó el cuarto ganando 10-9, fruto de unos mejores ajustes defensivos, pero siendo la tónica en ataque similar a la del primer cuarto. Al descanso llegamos con un 19-31, marcador que hizo que los jugadores locales se vinieran abajo anímicamente. Cabe reseñar que si no fuese por las canastas fáciles falladas y los muchos balones perdidos no forzados este resultado hubiese sido completamente distinto. Estas facetas se pueden mejorar con trabajo.
A partir del tercer cuarto las distancias se fueron hasta los 20 puntos, manteniéndose hasta el final del encuentro. El resultado final fue de 41-63 a favor del equipo de Moratalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario