Etiquetas

domingo, 12 de abril de 2015

EL MOBEL CB TOTANA TERMINA LA FASE REGULAR GANANDO

Por 63-50 venció nuestro equipo a San José de la Vega en el último partido de la fase regular para terminar 8º y meterse en play off.

Empezó mal el encuentro para los nuestros, que a pesar de buscar buenas opciones de tiro no consiguieron anotar hasta el minuto 4, terminando el primer cuarto 11-19.

En el 2º cuarto los nuestros estuvieron un poco mejor, pero el acierto en el tiro seguía sin llegar y San José mantenía la ventaja en el marcador, 26-34 al descanso.

Ya en la segunda mitad llegó, por fin, el acierto de cara al aro, buscando opciones en posiciones más cercanas a la pintura y ajustando muy bien en defensa. Al final del tercer cuarto el partido estaba empatado y quedaría todo por decidir en el último acto, 44-44.

Un parcial de 11-0 nada más empezar el cuarto, y durante los 6 primeros minutos del mismo, rompía el partido a favor de los nuestros, que a partir de ahí supieron jugar muy bien con el reloj, administrando la ventaja y usando las prisas de sus rivales, que no veían aro con facilidad.
Al final 63-50 para los gota euros, que terminan la liga con un buen partido.

Dentro de dos semanas los nuestros se enfrentarán a Begastri, que ha sido el campeón de la liga regular, en un play off al mejor de 3 partidos para meterse en la final four.


2 comentarios: