Etiquetas

miércoles, 26 de enero de 2011

NUEVO ENTRENADOR PARA EL PRIMER EQUIPO

Adrián Martínez,que ya fue jugador del C.B.Totana en la temporada pasada,será a partir de ahora el encargado de dirigir a los senior,relegando a Abraham a funciones unicamente de jugador.
Adrián es la primera vez que ejerce de entrenador jefe,pero ya ha sido segundo en liga E.B.A. el el conjunto de la UCAM,que jugó un play off de ascenso a LEB bronce y quedaron campeones de España universitarios.
Como jugador ha pasado por las filas del C.B.Murcia hasta cadete fichando en categoría juvenil por el F.C.Barcelona,donde se proclamó campeón de España junior dos años seguidos con compañeros tan ilustres como Pau Gasol o Juan Carlos Navarro entre otros.Participó dos años más en liga EBA con el Barça para fichar depués por el C.B.Murcia en LEB.Luego jugó en liga EBA con ADM,para más tarde recalar en el UCAM de 1ªNacional donde jugaría esta categoría y el campeonato universitario.
Es una gran oportunidad para jugadores de todas los equipos del club tener a un hombre con tan dilatada experiencia en el baloncesto de alto nivel,ya que tenemos mucho que aprender de como trabajar para dar el salto de calidad necesario para competir con los mejores clubes de la región.
Sólo nos queda desear suerte y expresar nuestra gratitud a Adrián por ayudarnos con sus conocimientos,que esperemos nos sirvan a todos deportiva y humanamente.


Ya sabes,si tiene un tiro...aprovechalo!

4 comentarios:

  1. gran victoria en bullas por 40-69 en partido totalmente dominado por los totaneros, cabe destacar el gran partido de todo el equipo... tanto en ataque como en defensa anulando en todo momento el juego de bullas, gran victoria que da mas moral para los proximos compromisos y 5 victoria 3 consecutiva y gran estreno de nuestro mister adrian martinez
    valentin delegado del cb totana

    ResponderEliminar
  2. la semana que viene jugamos contra cieza.... en cieza

    ResponderEliminar
  3. victoria del cadete este mediodia en el pabellon frente a cb pulpi en un partido donde nuestros cadetes han ganado a un equipo que a jugado a gran nivel pese a su falta de jugadores y limitados tacticamente, los de pulpi han causado una gran sensacion en totana, por parte los nuestros aunque hayan ganado en algunas fases del partido a faltado mucha intensidad en defensa como falta de ganas en coger los rebotes ya que el equipo de pulpi, le a ganado a los puntos a los totaneros en ese apartado del juego.... al final victoria para los totaneros que les viene bien para superar el bache de dos derrotas... y para ver si los pupilos de nico ponen mas ganas tanto en los partidos, como en los entrenamientos... que ultimamente los jugadores de nico se dejaban llevar.....y no habia ni partidos ni entrenamientos intensos... chavales a seguir trabajando...
    valentin delegado cb totana

    ResponderEliminar
  4. buen partido!me alegro mucho ya que no es fácil jugar con tanto frío sin apenas calentar y con entrenador nuevo,esperemos que nuestra adaptación mutua sea rápida y asumamos lo antes posible su idea de juego

    ResponderEliminar