Etiquetas

viernes, 11 de febrero de 2011

EL DOMINGO A LAS 12:30H. RECIBIMOS A CEHEGÍN

Por fín daremos por finalizada la primera vuelta con el encuentro del domingo en el que nos enfrentamos a un equipo de los de la parte baja de la clasificación,por lo cual no deberiamos tener demasiados problemas para desacernos de ellos,aunque nada se puede dar por seguro habida cuenta de la irregularidad mostrada durante la temporada.
La victoria nos dejaría a dos victorias del corte del playoff con lo que seguiriamos teniendo opciones de entrar en los mismos,aunque eso pasa por ganar todo lo que queda.
Cambia esa mala cara!!!

3 comentarios:

  1. derrota dolorosa por 53-60 un mal partido por parte de los totaneros que hoy por razones extrañas no han sabido estar en el campo y tambien porque los tiros hoy no han querido entrar,y que hay que defender mas.....
    valentin delegado cb totana

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta derrota no nos desmotive a la hora de entrenar, la opción del playoffs es 0 pero creo que hay un conjunto joven y nos sirve para aprender, y por lo menos competir en los partidos que quedan. No hay que tirar la toalla.
    Salocin

    ResponderEliminar
  3. creo que es absolutamente imposible jugar peor,contra un equipo que no proponía ninguna variante táctica decente,que lo único que hacía era intentar llevar el balón a su pívot y poco más.Con una falta de motivación,ganas y hambre de victoria preocupante,estrellándonos una y otra vez contra una zona mediocre,pero contra la que no fuimos capaces de hacer un movimiento completo,haciendo cada uno la guerra por su cuenta,lo que sólo podía desembocar en una derrota bochornosa.
    Está claro que las opciones de play-off son practicamente nulas,pero lo cortés no quita lo valiente y no debemos dejar de intentar mejorar y aprender lo posible de aquí a final de temporada.

    ResponderEliminar