Etiquetas

martes, 20 de septiembre de 2011

YA HAY CALENDARIO PARA EL PRIMER EQUIPO

Desde hoy se puede ver en la web de la federación el calendario de la 2ª autonómica,que se dividirá en 2 grupos,el A compuesto por 11 equipos y el B formado por 12,y en el que estará encuadrado el conjunto que dirige Adrián Martínez.
Los rivales de los totaneros son una mezcla de viejos conocidos y nuevas caras con los que nos vamos a encontrar.
El C.B.Archena es de todos conocido,un club de los pioneros de la región que ahora no vive su mejor momento.
También nos veremos las caras con lo 2 equipos del otro club de Archena,el C.E.D.A.,que son Restaurante Toskana y Autocares Mellizo,en la actualidad son el mejor club de la localidad del valle de Ricote,y aunque no llevan muchos años trabajando lo están haciendo magníficamente,siendo el club que más está creciendo de la región.
El C.B.mula es un equipo que vuelve después de algún año ausente.
El C.B. Fortuna lleva ya varios años jugando en 2ª pero siempre había estado enrolado en un grupo distinto,así que poco sabemos de ellos.
El C.B.Pulpí es otra de las caras nuevas de este año.Fue la cenicienta del otro grupo el año pasado,pero experimentaron una gran mejoría con el paso de las jornadas.
Molina Basket es otro de los referentes en la región y presenta un equipo que seguro estará lleno de talento joven y jugará a mil por hora.
E C.B. Santomera asoma por esta categoría por primera vez en su historia,ya que siempre habían sido punteros en 1ª e incluso habían jugado en nacional,pero el desmembramiento del equipo los ha llevado a esta situación.
El C.B.Bullas ya es un clásico de la categoría y seguro que darán muestras de su mejoría anual.
El CANOW presenta este año 2 equipos tras la segregación de caravaca y serán seguro equipos duros como acostumbraban.
Y por último está un C.B.Totana que no se marca más objetivo que el de seguir creciendo poco a poco y disfrutando del baloncesto,por supuesto,compitiendo contra todos los equipos y consolidando la mejoría que ya experimentamos en la 2ª parte de la temporada pasada,cuando cogió el equipo Adrián,y que solo perdió 2 partidos en toda la segunda vuelta.
El 22 de octubre empezaremos en Molina una nueva temporada que espero esté llena de alegrías,y aunque haya algún disgustillo,la salud nos respete a todos y disfrutemos de un deporte maravilloso.

1 comentario: