Etiquetas

lunes, 23 de enero de 2012

BUEN TRABAJO EN MORATALLA

Era uno de esos días en los que si te descuidas te puede costar la victoria, mucho frío, un viaje largo y tres bajas importantes. Pero los de Adrián Martínez no dieron lugar a crear dudas, y desde el principio salieron a hacer bien las cosas y el resultado no tardó en reflejarse en el marcador, ganando ya en el 1º cuarto por 14 puntos, y por 22 al descanso.
En la segunda mitad los locales salieron con ímpetu, a intentar recortar diferencias, pero los totaneros demostraron rápidamente por qué están en la parte alta de la tabla, no dando lugar a acercamiento alguno.
Al final del partido el marcador reflejaba un esclarecedor 54-83, que dejaba a las claras los méritos de uno y otro equipo.
En los totaneros destacar los 24 puntos,8 asistencias y 7 rebotes de Nico, los 19 puntos, 5 rebotes y 10 faltas recibidas de Javi, los 8 puntos y 8 rebotes de Arry o los 21 puntos y 3 recuperaciones de Abraham.
La peor noticia de la semana ha sido la lesión de José Pedro, que esperemos esté pronto recuperado para ayudar al equipo.

5 comentarios:

  1. mi tablilla bien hecha con colorines y todooo¡¡¡ faltan algunas cosas pero bien pa la siguiente a tope jeje

    ResponderEliminar
  2. Considero insuficiente la tablilla, faltan datos, o te espabilas o un amigo mío hace de delegado....por cierto, a quién has votado?

    ResponderEliminar
  3. Anda, vamos a cambiar de delegado, que éste es más tonto que un arado.

    ResponderEliminar
  4. Andoni, vamos a quitarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Valentín dimisión!!!!

    ResponderEliminar