Etiquetas

domingo, 8 de enero de 2012

MAGNÍFICO PARTIDO DEL RTE.LS SANTA CB TOTANA

La verdad es que el mal final de año y los primeros entrenamientos del nuevo ejercicio no hacían presagiar una victoria tan contundente para los totaneros, que hicieron un primer cuarto espectacular con un acierto que rozó la perfección y con una defensa aceptable, que no permitió en ningún momento que los visitantes pudiesen pensar en sacar algo positivo del Manolo Ibáñez.
De nuevo el equipo totanero dio una lección de tiro exterior, esta vez aderezado con acertados contraataques, que dejaban el electrónico en un elocuente 33-10, que arrojaba luz sobre los méritos de uno y otro equipo.
En el segundo acto los totaneros estuvieron algo menos acertados, aunque en defensa seguían maniatando a los cehegineros, dejándolos en unos paupérrimos 21 puntos al descanso, por 46 de los locales.
La segunda mitad estuvo algo más igualada, siempre teniendo en cuenta la cómoda ventaja de los de Adrián Martínez, que en nigún momento bajó de los 20 puntos, incrementándose incluso al final.
Lo mejor del encuentro fue que todos los componentes del equipo aportaron su granito de arena en la victoria, cada uno con lo que sabe hacer, unos defensa, otros rebotes, otros tiro, pase, etc...en fin, todo lo necesario para ganar.
Aquí dejamos un video de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, todo clase e inteligencia, pero tan luchador como el que más, un auténtico guerrero.Tomad ejemplo!!!!!

1 comentario:

  1. http://competiciones.feb.es/autonomicas/Resultados.aspx?a=16
    AQUÍ TENEMOS LA CLASIFICACIÓN,VAMOS EQUIPO!!!!

    ResponderEliminar