Etiquetas

domingo, 25 de marzo de 2012

FIN DE SEMANA PROPICIO PARA EL RTE. LA SANTA CB TOTANA

El triunfo de nuestro equipo, unido a las derrotas de sus dos máximos rivales, nos ha dejado como segundo clasificado en solitario.
El partido fue controlado en todo momento por los totaneros, que aunque en principio no conseguían grandes ventajas, sí que estuvieron en todo momento por delante en el marcador. Los cehegineros por su parte intentaban que no nos escaparamos, llegando al final del primer cuarto con 5 puntos de ventaja para los de Adrián Martínez.
En el 2º cuarto la mejor forma física de los totaneros empezó a marcar diferencias, dejando a los locales en 6 puntos, mientras que no bajaba el nivel anotador por nuestra parte, para llegar al descanso con un 22-42 que dejaba a las claras las intenciones de los visitantes.
Ya en la segunda parte las ventajas se mantuvieron alrededor de los 20 puntos, siendo una segunda parte cómoda y sin presión, pudiendo disfrutar de minutos todos los jugadores.
EN el día de hoy volvió a ser el mejor Nico, que realizó un tremendo encuentro, como nos tiene acostumbrando este año, aunque no disponemos de estadísticas gracias a Valentín, que habla mucho pero hace poco.
También estuvo fantástico José Bartolo, otra vez dueño y señor de los tableros.
La semana que viene nos toca visitar al líder, que sólo ha perdido un partido ne todo el año, aunque con ganas y teniendo las cosas claras nada es imposible.

4 comentarios:

  1. La verdad que el jugador vuestro que lleva el 9 es un poco de aquella manera. Yo entiendo que al baloncesto no se juega así, dándo a diestro y siniestro, sin razón alguna. Supongo que solo será para descentrar al contrario, ya no quiero pensar que quiera hacer daño a la gente. Pero ¿que pasará el día que se encuentre con alguien que le devuelva la moneda....................?

    ResponderEliminar
  2. Es un tio que juega duro y defiende fuerte, además se parte la cara por sus compañeros y es el primero en llegar y el ultimo en irse, si todos los que se dedican a criticarlo en foros se dedicaran a estar entrenando, como posiblemente esté haciendo él mientras los demás chatean.
    Yo soy de la vieja escuela, de cuando nos gustaba más jugar o entrenar que estar con mis cientos de amigos virtuales, claro, luego llega uno que suelta estopa nos extrañamos.
    Te aseguro que no va a hacer daño nunca, solo juega fuerte, y ojalá algunos jóvenes tomaran su ejemplo, le da tiempo a entrenar, estudiar, trabajar y encima tiene una novia que es un bombón, vamos, que muchos querrían ser como él.

    ResponderEliminar
  3. Ay,Ay,Ay, que se te ve el plumero, que por una parte es normal, ya que es de tu equipo. Pero en el fondo se, perfectamente que sabes lo que te digo.

    ResponderEliminar
  4. más vale un león que diez corderos...

    ResponderEliminar