Etiquetas

domingo, 6 de octubre de 2013

CUARTA VICTORIA DE LA PRETEMPORADA

En la tarde del domingo volvían a encontrarse Sierramar y el CB Totana para disputar otro encuentro amistoso para preparar la liga.

Ambos equipos se presentaban en el Manolo Ibáñez con algunas bajas, pero eso no era excusa para aprovechar la tarde e ir puliendo detalles.

Empezaba bien el encuentro para los locales que parecían estar más concentrados, y tomaban las primeras ventajas. Aunque pronto los visitantes acortaban distancias, llegando al final de este cuarto 18-12.

En el segundo cuarto los de Abraham Ibáñez fueron un vendaval, anotando con facilidad tanto en el contraataque como desde la línea de tres puntos. Así se llegó al descanso con un 43-28 que parecía sentenciar el encuentro.

Pero nada más lejos de la realidad, y es que en el tercer cuarto Totana solo consiguió meter 6 puntos, en un apagón sin precedentes, donde cada jugador parecía ir por su cuenta. Y eso lo supo aprovechar Sierramar para apretar el marcador y llegar al final del tercer cuarto 49-43.

Con el partido por decidir se entraba en la recta final, donde los totaneros reaccionaron para no permitir que las distancias se siguieran acortando. Así pasó el último periodo con difererncias que rondaron los 10 puntos en todo momento, para terminar 66-58.

Una noticia que queremos adelantar es que Nuestro equipo senior tendrá un nuevo patrocinador que anunciaremos la próxima semana. Una buena noticia en los tiempos que corren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario