Como siempre el equipo ya acudió al partido con los brazos caídos y pensando que la derrota iba a ser segura.
Al comienzo del partido el marcador era muy ajustado y el primer cuarto terminaba con un 14-17 a favor de los visitantes pero con la sensación de que el equipo local podría tener ventaja en el marcador.
Al comienzo del segundo cuarto el equipo local se lo creyó y mantuvimos el marcador ajustado ha falta de un minuto para terminar éste donde una presión a toda la pista hizo que el equipo visitante se fuese en el marcador de 11 puntos.
La sensación del equipo era que ya habíamos tirado el partido por la borda y que no teníamos nada que hacer, y ese sabor agridulce que por un minuto de muchos errores habíamos tirado el resto del buen trabajo realizado.
El comienzo del tercer cuarto fue asombroso para el equipo local llegando a empatar el partido a mediados de éste, y ganando este cuarto por un parcial de 17-13, aunque en el último minuto cometimos los mismos errores que en el segundo cuarto y no pudimos confirmar la remontada.
En el último cuarto pagamos el agotamiento físico y la acumulación de faltas en algunos jugadores importantes del equipo lo que hizo que Archena afianzara su ventaja hasta llegar a mi parecer a un injusto 47-64, que no reflejaba para nada lo ocurrido en el campo.
Como punto negativo de los jugadores de Nino Lario cabe destacar un 2-20 en tiros libres, faceta ésta que tenemos que mejorar ya que nos daría muchas opciones para disputar los partidos al final.
El equipo acumula una nueva derrota pero la mejoría en el juego está siendo muy importante y seguro que en la segunda vuelta daremos sorpresas.
Solo queda animar a los jugadores y recordarles que con trabajo se mejora y que vamos por el buen camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario