Etiquetas

domingo, 14 de diciembre de 2014

LAS PERDIDAS DE BALÓN CONDENAN AL MOBEL CB TOTANA

Perdió nuestro equipo senior en Torre Pacheco por 76-65, ante un equipo que sabe muy bien lo que se hace y que castigó las muchas pérdidas de balón de nuestra escuadra.

Desde el principio los locales estuvieron por delante en el marcador, aunque sin llegar a conseguir grandes ventajas gracias al acierto en el tiro exterior de los totaneros. Así se llegó al final del primer cuarto 21-20.

En el segundo cuarto la tónica fue la misma, con dos equipos que usaban sus armas lo mejor que podían.
Los totaneros buscando tiros liberados, aunque con menos acierto que al principio, y los pachequeros buscando hacer daño en el juego interior, donde tenían ventaja física. Al descanso 40-34, que dejaba todo abierto para la segunda mitad.

En la segunda mitad la irregularidad de los nuestros fue la que condicionó el partido, permitiendo a los locales alcanzar los 10 puntos de diferencia, y aunque los totaneros consiguieron ponerse a 5, los locales volvieron a distanciarse por 12 puntos, esta vez, al final del tercer cuarto. 63-51.

En el último periodo los totaneros lo intentaron, pero cada vez que tenían la oportunidad de ponerse a 5 puntos las perdidas de balón y el acierto en los momentos clave de los pachequeros, que se llevaron el partido muy justamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario