Etiquetas

domingo, 18 de enero de 2015

VICTORIA DEL MOBEL CB TOTANA DEDICADA A PEPE ALCARAZ

Hoy nos ha dejado Pepe Alcaraz, uno de los pioneros del baloncesto en Totana.
Esta humilde victoria se la queremos dedicar a él.
Gracias por todo lo que hiciste por nuestro deporte.

Se daban cita en el Manolo Ibáñez dos equipos necesitados que necesitaban la victoria para intentar salir de la zona baja.

Empezaron los totaneros dominando gracias al acierto en el tiro exterior, anotando 5 triples en este primer periodo, consiguiendo una ventaja de 10 puntos al final del mismo, 23-13.

El segundo cuarto fue más igualado, con ambos equipos anotando con fluidez, pero jugando a rachas, lo que hacía que las ventajas a favor de los nuestros oscilaran de los 6 a los 10 puntos. De este modo se llegó al descanso 45-34.

A la vuelta de vestuarios, los totaneros salieron dispuestos a poner tierra de por medio definitivamente, y con un parcial de 14-4 pusieron un 59-38 en el minuto 29 que parecía dejar sentenciado el partido.
Así llegaron al final del tercer cuarto 63-45.

En el último cuarto los totaneros pecaron de exceso de confianza, y dejaron que los lorquinos se acercaran a 12 puntos, 69-57 minuto 37. Pero los visitantes pagaron caras las prisas, y los totaneros aprovecharon los tiros libres para volver a marcar las diferencias, y llegar al final del partido 85-63.

Gracias a esta victoria los nuestros ponen tierra de por medio con los puestos de descenso, con una ventaja de 3 partidos más el average.

No hay comentarios:

Publicar un comentario