Importante victoria de los nuestros en la prórroga ante un Adecsan Santomera muy reforzado para esta segunda vuelta y que está tercero en la tabla clasificatoria.
Desde el principio los visitantes tomaron la iniciativa en el electrónico, imponiendo su superioridad en la pintura y dominando el rebote, lo que le daba segundas oportunidades en ataque que les sirvieron para tomar las primeras ventajas, 15-23 al final del primer periodo.
En el segundo acto los capitalinos aumentaron las diferencias en los tres primeros minutos del cuarto para poner el 15-27 en el marcador.
Pero no volvieron a anotar en este periodo, cosa que aprovecharon los nuestros para, con un parcial de 18-0, dar la vuelta al partido y sembrar dudas en los rivales.
El tercer cuarto fue un toma y daca constante, con ambos equipos jugando sus armas lo mejor que podían, y jugando de tú a tú. Al final del cuarto 51-49 y todo pro decidirse en el acto final.
El último periodo fue el más igualado de todos, con alternancias en el marcador y mucha emoción. Pero los fallos en los tiros libres de los visitantes dio una oportunidad a los nuestros, que la aprovecharon en forma de triple a falta de 2.5 segundos que llevaba el partido a la prórroga, 68-68.
En el tiempo extra los fallos en los tiros libres volvieron a condenar a Santomera, esta vez definitivamente, llevándose los totaneros un partido en el que trabajaron mucho y fueron creciendo como equipo a lo largo del mismo.
Esta victoria da la oportunidad a los nuestros de pensar en cotas más altas y luchar por escalar alguna posición en la tabla que les de la posibilidad de competir en el play off.
No hay comentarios:
Publicar un comentario