Etiquetas

domingo, 8 de febrero de 2015

NUEVA VICTORIA DEL DELTA CAFES CB TOTANA EN FUENTE ALAMO

En la mañana del sábado se disputaba en Fuente Alamo el encuentro entre CAJA RURAL REGIONAL FUENTE ALAMO Y DELTA CAFES CB TOTANA, correspondiente al grupo B de la competición JUNIOR MASCULINO. 

El equipo totanero planteaba el partido para ensayar algunos movimientos tácticos nuevos y poder ponerlos en práctica, ya que en los entrenamientos semanales no es posible, debido a que llevamos mas de dos semanas sin tener un entrenamiento con el equipo al completo.

Pero como siempre que en apariencia el rival es más asequible, los jugadores comenzaron el partido al 50%, no siendo capaces de hacer un sistema en condiciones durante todo el partido. Los locales ponían muchas más ganas que los totaneros, luchaban por el rebote, presionaban toda la pista, etc, es decir, ponían mucho más corazón que los totaneros.

El partido fue horrendo, de los peores jugados por el equipo, pero la diferencia física y la diferencia técnica entre jugadores fue sumando puntos a favor de los totaneros cuarto a cuarto hasta llegar al 55-81 del final.

Fruto de esta relajación cabe destacar el 18 de 36 en tiros libres.

La intensidad hay que cambiarla para las dos próximas semanas, ya que, en primer lugar el equipo recibe al tercero de la clasificación y la semana del 21 de febrero viajamos a casa del líder. Estos dos partidos son cruciales para mantener las esperanzas de poder clasificar como primeros de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario