Etiquetas

domingo, 8 de febrero de 2015

DERROTA SIN PALIATIVOS DEL MOBEL CB TOTANA

Muy mal partido de nuestro equipo senior en El Albujón frente a Estudiantes de Cartagena, que dominó el encuentro de principio a fin.

Los nuestros salieron fríos y totalmente desconcentrados ante un rival que sabía perfectamente lo que tenía que hacer, lo que puso un 9-0 en el electrónico en solo 2:30, obligando a los nuestros a hacer uso de su primer tiempo muerto.

Pero la caraja poseía proporciones bíblicas, y los totaneros apenas conseguían enlazar una buena defensa con un buen ataque, por lo que no conseguían acercarse en el marcador.

Así las diferencias fueron agrandandose a medida que avanzaba el encuentro, que fue de lo más plácido para los cartageneros, que en ningún momento vieron peligrar la victoria ante la inoperancia totanera.
Para más inri, el equipo entró en un bucle de protestas a los arbitros, que con más o menos razón, lo único que hacía era descentrarlos aún más.

De este modo, y dando muy mala imagen, se llegó al final del partido 67-48.
El equipo debe hacer gala del carácter que ha demostrado en otras ocasiones y trabajar para volver a las buenas sensaciones en la próxima jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario