Etiquetas

lunes, 28 de febrero de 2011

VICTORIA QUE DA VIDA

Tras un partido lleno de altibajos y arreones por parte de uno y otro equipo,los chicos de Adrián Martínez consiguieron traerse una meritoria victoria ante un rival incomodo y correoso,que no se dió por vencido en ningún momento,incluso tras llegar al descanso 14 puntos abajo consiguieron remontar e incluso ponerse por delante.Pero cuando parecía que el encuentro se le podía escapar a los totaneros como agua entre los dedos dieron un nuevo giro al juego y se volvieron a poner arriba hasta el final.
La lectura más importante que se puede  sacar es que conseguimos durante muchos minutos mantener un buen nivel como equipo,respondiendo todos en la medida de lo esperado de cada uno.La otra es que nos resistimos a descolgarnos del play-off,aunque sigue siendo casi una quimera dado que tenemos,de momento los averages perdidos con los rivales directos.
Lo mejor de todo es que no dejamos de competir a media temporada,que es de lo que se trata realmente,COMPETIR,DISFRUTAR,CRECER.

1 comentario:

  1. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mientras hay vida hay esperanza!!!!!!!!!
    Por cierto no hemos comentado nada, esta semana casi pleno!!victoria de alevines, infantiles,cadetes y seniors, falto solo las chicas!!!A seguir asi!

    ResponderEliminar