Etiquetas

domingo, 27 de octubre de 2013

EL CUIDAMOSTUNUTRICION.ES EMPIEZA CON MAL PIE

No pudo ser peor el inicio de liga para nuestro equipo senior, que dejó escapar la victoria en casa ante un Fuente Álamo que a priori era inferior, pero que sobre el parquet fue mejor.

Toda la primera mitad fue de lo más igualada, sin ventajas reseñables para ninguno de los equipos, aunque la condición de favoritos de los locales hacía que se esperara mucho más de ellos. Pero las cosas hay que demostrarlas en la pista, y ahí no se mostraron superiores en ningún momento, con una defensa de lo más apática que no provocaba fallos en el rival y un ataque espeso y falto de agresividad que no permitía generar ni una sola ventaja.
Así se llegaba con empate a 16 al final del primer cuarto y 33-31 al descanso.

En los primeros 5 minutos del tercer cuarto, los totaneros conseguían una renta de 9 puntos, con un parcial de 9-2 que parecía poner el partido en bandeja para los locales, pero el parcial era devuelto por los visitantes en los siguientes 5 minutos.
De este modo se llegaba 44-42 al comienzo del último acto, lo que dejaba el partido totalmente abierto.

Este último cuarto empezaba como el tercero, con un parcial en 4 minutos de 9-2, que parecía finiquitar el partido. Pero nada más lejos de la realidad. Los totaneros se atascaron absolutamente en ataque. Consiguiendo solo 2 puntos de tiro libre en los últimos 6 minutos. Ni una sola canasta de campo en este tiempo. Algo que no se puede permitir un equipo que pretende aspirar al play-off. Y es que a pesar de tener tiros cómodos los totaneros no fueron capaces de anotar una sola canasta. Todo lo contrario que los visitantes, que anotaron 13 puntos en esos 6 minutos.

Este partido cambia las expectativas del equipo totanero, que mucho tiene que mejorar en su juego si pretende aspirar a ese ansiado play-off.

1 comentario:

  1. Sé, que llevamos una pretemporada un poco extraña, pero tenemos que hacer piña e intentar pasárnoslo bien, ya que ni somos profesionales ni estamos obligados a jugar. Quiero decir que la intención de esto es la de divertirse y crecer como grupo, por lo que esta noche caras sonrientes y a ilusionarnos por esto.

    ResponderEliminar