Mañana fría la que se presentaba en Alcantarilla esta mañana para disputar el partido entre el CB Totana y Hero Jairis de la categoría cadete masculina.
Nuestro equipo como casi siempre sale con una actitud derrotista, pensando que vamos a perder todos los partidos, pero el comienzo del primer cuarto fue sorprendente ya que se llegó al final con un apretado 12-9 para los de casa, teniendo en cuenta que los totaneros no lograban culminar los contrataques. Esta igualdad siguió hasta la mitad del segundo cuarto que a partir del 24-20 los locales apretaron en defensa, presionando todo el campo lo que ocasionó que a los totaneros se les acabaran las ideas. Nos costaba mucho poner el balón en juego, y perdíamos muchos balones, muchos rebotes, etc.
Creo que se lo hemos puesto muy fácil a Alcantarilla, teniendo en cuenta que el equipo local en lo único que se ha diferenciado de nosotros ha sido en la intensidad defensiva, pero este aspecto es el que decide partidos y de forma muy abultada como se puede apreciar.
No me queda más que animar a mi equipo y jugadores para que sigamos trabajando y decirles que en este deporte hay que ser valiente y no bajar nunca la cabeza.
También queremos mostrar desde nuestro equipo a nuestra compañera de Club, María, darle nuestros ánimos y seguro que esto se soluciona muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario