Fue un partido de lo más igualado, y ninguno de los dos equipos conseguía grandes ventajas.
Nada más empezar los totaneros hacían un parcial de 7-2, que mostraba bien a las claras sus intenciones de estrenar el casillero de victorias. Pero pronto los visitantes recortaban diferencias e incluso conseguían terminar el cuarto por encima en el marcador, 19-22.
El segundo cuarto fue más de lo mismo, primando la igualdad. Así se llegó al descanso con empate a 35 y la espadas en todo lo alto de cara a la segunda mitad.
En el tercer cuarto los totaneros tomaron la iniciativa, siendo ellos los que controlaban el marcador, con ventajas que rondaron los 4 puntos durante todo el cuarto, llegando al final del mismo 52-49 para los nuestros.
Así se llegó al último cuarto, siendo los totaneros los que dominaban el electrónico, con ventajas que llegaron a los 8 puntos. Pero los alhameños no se dieron por vencidos y fueron recortando diferencias paulatinamente hasta llegar a falta de un minuto empatados a 69.
En este último minuto los alhameños gestionaron mejor sus ocasiones, y el el carrusel final de tiros libres se llevaron la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario