Mañana fría, no, muy fría en el Pabellón Goya de Molina de Segura la que nos encontrábamos esta mañana de sábado para disputar una de las salidas más complicadas de la temporada frente al MESON ROMERO MOLINA BASKET.
El equipo totanero comenzaba el partido con ganas de disputarlo y aunque el primer cuarto fue a favor del equipo local 25-15, los totaneros lograban salir de la presión con facilidad y anotar canastas al contraataque, aunque cabe reseñar que se fallaron muchos tiros fáciles y perdimos muchos rebotes en nuestra canasta.
El segundo cuarto fue favorable para el equipo totanero 11-12, llegando al descanso con un tanteador de 36-27 para los favoritos. En este segundo cuarto se defendió con más intensidad y se logró anotar pese a las rotaciones pertinentes.
En el tercer cuarto fue donde se produjo la debacle del equipo totanero. Los locales decidieron presionar el bote de balón en vez del saque y aquí es donde surgieron los problemas para nosotros. No lográbamos pasar de medio campo ya que no supimos sacar el balón con rapidez y fluidez por la buena presión ejercida por el equipo local. A eso le sumamos la poca intensidad en el rebote defensivo que les permitía a los locales disponer de cuantas oportunidades quisiesen para anotar. Esta actitud duró hasta el final del partido y nos costó encajar los siguientes parciales en el tercer y cuarto cuarto (24-4 y 27-11), llegando al final del partido con un abultado 101-42.
Como entrenador sé que es difícil encajar una derrota tan abultada y que es complicado mantener la intensidad en un partido donde las desventajas son tan grandes, pero tenemos que seguir trabajando para que aunque se pierdan los partidos las sensaciones con las que terminemos sean mucho más positivas que las de hoy en Molina de Segura. Por lo tanto tenemos que poner más actitud, más energía, mas entusiasmo, más corazón y más compañerismo para crecer como equipo. Tenemos que llevar el balón a la canasta contraria todos, desde los que están en el campo hasta los que están sentados en el banco.
NOS TENEMOS QUE APOYAR EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario