Etiquetas

domingo, 3 de noviembre de 2013

SEGUNDA DERROTA DEL CUIDAMOSTUNUTRICION.COM CB TOTANA

Segunda jornada y segunda derrota para nuestro equipo senior.
Aunque la imagen dada por los totaneros ha sido mucho mejor que en la 1ª jornada, no ha sido suficiente para conseguir la victoria, cayendo en el último segundo por 61-59.

Empezaba el partido con muchos nervios en el lado totanero, un tanto atenazados por la necesidad de ganar.
Los totaneros solo anotaban 10 puntos en ese periodo, y este es el punto flaco en los totaneros hasta el momento, la poca fluidez en ataque.

Los mazarroneros, por su lado, jugaban a lo suyo, anotando con comodidad y buscando las mejores opciones en cada momento.
Así, se llegaba al final del primer periodo 18-10.

En el 2º cuarto los totaneros hicieron algunos ajustes, y se soltaron en ataque anotando con más fluidez en los primeros 5 minutos del cuarto, aunque en los siguientes minutos solo anotaron 4 puntos, llegando al descanso 31-24.

Los totaneros empezaban la segunda mitad con una defensa mucho más intensa que los metía en el partido, acortando las diferencias poco a poco, y cogiendo confianza en sí mismos. Así se llegó al final del tercer acto 43-38, con las espadas en todo lo alto de cara al último cuarto.

Este fue con diferencia el mejor cuarto del partido, con ambos equipos mucho más entonados de lo que habían estado en todo el partido, anotando desde todas las posiciones.
En cinco minutos los totaneros no solo habían recortado las diferencias, si no que se pusieron por delante, 47-50 min 35.

Los últimos 5 minutos fueron un toma y daca constante, donde los mazarroneros consiguieron 4 puntos de ventaja a falta de 1 minuto, 59-55. Ahí los totaneros anotaron 2 tiros libres y defendieron bien su canasta, llegando a falta de 10 segundos a 2 puntos. Tras el tiempo muerto los totaneros hicieron una jugada de estrategia que salía a la perfección, anotando el empate a falta de 9 segundos.
Los mazarroneros sacaron con premura, y a pesar de estar bien defendidos, llegaron al otro lado del campo y hacer un tiro forzado que no entraba.
Aquí llegó la polémica, y es que, según el banquillo totanero, el reloj estaba en 0 pero no había sonado la bocina, cosa que aprovechó el equipo mazarronero para anotar canasta justo en el último suspiro.
De nada sirvieron las airadas protestas de los totaneros, que convencidos de llevar la razón, pedían que se revisara el reloj, pero de nada sirvió y la victoria quedó en tierras costeras.


image.jpeg El equipo ha mostrado una clara mejoría, indicativo de que andan en el buen camino de cara a lo que resta de temporada.
La próxima semana los nuestros descansan, pero en la jornada posterior reciben a Alhama, en un partido que puede ser un punto de inflexión de la temporada.

2 comentarios:

  1. buenas soy el 7 de MAZARRON. al final del partido dije un comentario no apropiado Pero no fue por mania a totana. era UN momento de tension y ganamos el partido en el ultimo momento no supe controlarme pido perdon a totana y estoy arrepentido por lo ke dije. os deseo muxa suerte en La liga y seguro ke volvereis a subir Como el campeon ke soys del año pasado. un saludo raja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que a mi respecta las disculpas están aceptadas.
      Eso sí, te recomiendo que intentes controlar ese pronto, porque no se sabe lo que puede pasar en el futuro, y a veces se nos vuelven las palabras.

      Eliminar