Etiquetas

domingo, 26 de octubre de 2014

EL MOBEL CB TOTANA LASTRADO POR LAS BAJAS PIERDE EN SANTOMERA.


Se presentaba el Mobel cb Totana con 5 bajas en Santomera, lo que condicionaba el juego del equipo desde el primer momento.

En el primer cuarto ambos equipos se dedicaron a tantearse mutuamente, como desconocidos que eran hasta el momento, buscando cada uno donde podía hacer más daño al rival, y anteponiendo las defensas a los ataques.
Así que al final del primer cuarto el marcador reflejaba un 16-11, que no demostraba demasiada superioridad por parte de los locales.

El segundo cuarto fue netamente local, que borró de la pista a los totaneros que solo podían anotar 6 puntos en este periodo y, a pesar de hacer una defensa decente, vieron como su rival se marchaba en el marcador, yéndose al descanso con un 34-17 que hacía presagiar que el partido se lo iban a llevar fácilmente los santomeranos.

Pero, si algo ha caracterizado a los nuestros en lo que va de liga, además de que se les nota la falta de experiencia en la competición, ha sido su capacidad de sacrificio y de lucha. 
Salieron los nuestros sin nada que perder, a luchar y dar la cara, y vaya si lo hicieron. Gracias a que la defensa seguía siendo bastante decente, y a que llegó el acierto en el tiro, los nuestros ganaron este cuarto por 17-27, dejando la diferencia en tan solo 7 puntos y con todo por decidirse en el último cuarto.

En este periodo, dos triples nada mas empezar ponían a los nuestros a tres puntos a falta de 5 minutos para el final, metiendo el miedo en el cuerpo al equipo local, que probablemente esperaba un final más tranquilo.

En esos minutos finales los totaneros notaron el gran desgaste físico que supuso el intento por acercarse en el marcador, echando en falta un par de rotaciones que habrían venido como agua de mayo.
los santomeranos anotaron los 12 tiros libre de que dispusieron, demostrando una gran sangre fría y un mayor oficio, lo que les sirvió para llevarse la victoria merecidamente por 69-59.

La próxima semana se trabajará para recuperar alguna de las bajas e intentar pulir defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario