Etiquetas

viernes, 24 de octubre de 2014

FIN DE SEMANA DE VIAJES

Es curioso, y una situación que tal vez no se vuelva a repetir en toda la temporada, y es que todos nuestros equipos juegan como visitantes en este fin de semana.

Los senior visitarán la cancha del PURA RAZA ADECSAN, de Santomera en la 3ª jornada de la 1ª división masculina. Los huertanos vienen de dar la que sin duda ha sido la gran sorpresa de la jornada 2, donde si bien una victoria en San José de la Vega se podía esperar, era sorprendente la diferencia en el marcador, ya que los de Santomera ganaron por 19 puntos, y llegaron a hacerlo por 32, en una de las canchas más difíciles de la región.
Sin duda este resultado da moral a un equipo que tiene muy buena pinta, y que ya fue campeón de autonómica la pasada temporada.

los Junior visitarán a los vecinos de Mazarrón. Los mazarroneros son colistas tras haber perdido sus dos primeros encuentros, mientras que los nuestros son segundos con 2 de 2.

Los Cadetes visitarán Alhama, a un equipo que ganó su primer partido de 50 en Lorca, así que será un rival difícil para los nuestros, cuyo verdadero objetivo es ir mejorando poco a poco.

Por último los Infantiles comenzarán su andadura en Puerto Lumbreras, ante un equipo que la pasada temporada fue capaz de meterse en play off.

Deseamos toda la suerte a nuestros chavales, que cada día trabajan para ser un poco mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario