Etiquetas

viernes, 10 de octubre de 2014

SENIORS Y JUNIORS COMIENZAN SU ANDADURA

Ya pasó el verano, se acabaron las vacaciones estivales y llegó el momento de desempolvar las zapatillas y volver al Manolo Ibáñez a entrenar.
Esta semana, por fin, empiezan las competiciones, y son varios los retos que se nos plantean.

Empezando por los mayores, que este año van a competir en 1ª división masculina, una categoría muy exigente, donde cada semana se encontrarán un rival que no les va a poner las cosas sencillas.
El objetivo está muy claro, ser capaces de competir, dar la cara y mantenerse.
En la medida en que nuestros jugadores tengan claro que se les requiere un esfuerzo y entrega máximos, irán cumpliendo objetivos.
Su primer partido lo disputarán mañana, sábado 11 de octubre a las 18:00 en el pabellón San José de Lorca ante Eliocroca, un equipo joven pero que tiene ya experiencia en la categoría, e incluso ha jugado la final a 4 hace 2 temporadas.

El otro equipo que empieza su andadura este fin de semana serán los junior.
El objetivo de este equipo también está bastante claro esta temporada, y no es otro que ir formando a los jugadores para que puedan dar el salto al equipo senior. De hecho,algunos jugadores ya ayudan en los entrenamientos e incluso han jugado con los senior en pretemporada.
Este equipo combina jugadores de primer y segundo año, aunque su principal característica es que son un equipo con una media de estatura bastante alta para lo que es la categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario