Tras una semana floja de entrenamientos por diversos motivos se enfrentaba el equipo totanero a los vecinos del CB Alhama Pololo Carpinteros. El equipo entrenado por Adrián Martínez se presentaba en Totana para dar guerra y en los primeros compases del encuentro así lo demostró. El equipo local adolecía de falta de intensidad y llegaba al final del primer cuarto por debajo con un parcial de 8-10.
Ya en el segundo cuarto el equipo local se ponía las pilas en defensa, lo que propiciaba que el ataque fuese mucho más fluido, anotando un parcial de 20-6. Con el resultado de 28-16 se llegaba al descanso.
El Delta Cafés CB Totana comenzaba el tercer cuarto sabiendo cuales eran las claves para llevar el partido a su terreno, pero el ir por encima del marcador siempre añade un plus de relajación y el equipo visitante compitió este cuarto para obtener un resultado de 16-13.
El último cuarto fue más de lo mismo que el tercer cuarto con un tanteo de 17-12. En estos compases del partido se notaba la diferencia física entre ambos equipos, el equipo visitante era inferior en este aspecto y con el paso de los minutos se iban marcando más las diferencias tanto en el juego interior como en la acumulación de faltas.
Faltan muchas cosas por pulir en el juego del equipo totanero y para ello es imprescindible que volvamos a la intensidad y el compromiso del principio de temporada en los entrenamientos. Si esto no se hace la segunda vuelta será muy distinta para el equipo totanero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario