Etiquetas

domingo, 30 de noviembre de 2014

GRAN VICTORIA DEL MOBEL CB TOTANA EL DÍA DE SU PRESENTACIÓN.

Por 79-53 venció nuestro equipo senior a Salesianos de Cartagena el día que hacía la presentación de todos sus equipos.

Se respiraba un magnífico ambiente en el Manolo Ibáñez, donde la gran familia del CB Totana se reunía para hacer la foto conjunta de todos los que componen el clb.
Y nuestro equipo senior no defraudó, jugando un buen partido, plasmando en la pista lo que habían entrenado en las últimas semanas.

Desde el principio dominaron los nuestros el partido, con un 11-0 en los primeros 5 minutos. pero no se conformaron con esa ventaja, y siguieron pasando por encima de los cartageneros hasta llegar al final del cuarto 27-11, gracias a una defensa intensa y a un ataque fluido.

En el segundo acto los totaneros se relajaron un poco, cosa que aprovecharon los cartageneros para recortar diferencias al descanso, llegando con 38-27.

Así empezaba el tercer cuarto, con los visitantes intentando bajar la diferencia de los 10 puntos, pero los nuestros volvieron a apoyarse en una gran defensa que dejó a los rivales en 11 puntos en este periodo, llevando la ventaja a los 20 de diferencia, 58-38, al final del este acto.

En el último periodo los nuestros se dedicaron a disfrutar y hacer disfrutar, jugando sin presión en el marcador, y donde todos los jugadores participaron y ayudaron a conseguir una victoria muy importante para afianzar conceptos e ir marcando objetivos poco a poco.

Dar las gracias a toda la familia del baloncesto totanero que dio color a las gradas y llevando en volandas al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario