Etiquetas

domingo, 16 de noviembre de 2014

EL DELTA CAFES CB TOTANA LOGRA OTRA VICTORIA EN CASA

El equipo junior masculino del DELTA CAFES CB TOTANA recibía en la mañana del sábado 15 de noviembre al CAJA RURAL REGIONAL CB FUENTE ALAMO. El equipo visitante se presentaba con tan solo 6 jugadores debido a varias bajas por diversos motivos.

A priori y con los resultados del grupo en la mano los totaneros eran favoritos para llevarse el partido a su terreno, y si sumas los pocos efectivos de los que disponía el entrenador visitante las cosas tenían buena pinta para sumar una victoria más del equipo totanero.

Lo que decía la teoría empezó a reflejarse en el campo y en el marcador muy pronto. Los totaneros lograban un 20-9 en el primer cuarto pero con la sensación de que habíamos encajado muchos puntos debido a la poca intensidad en defensa. En el segundo cuarto el equipo se puso las pilas y logramos un parcial de 18-4 llegando al descanso con un +26. Los visitantes no bajaban los brazos y mostraban una gran intensidad, peleando todos los balones y no dejando de competir en todo momento lo que ofreció un tercer cuarto un poco más ajustado 16-11. Con el marcador muy a favor los totaneros bajaron de intensidad que sumado a que los de Fuente Alamo no dejaban de luchar dió lugar a perder el parcial por 14-15. El resultado final fue de 68-39.

Una victoria más para el equipo totanero que afianza la segunda plaza del grupo. Cabe destacar la mejoría en algunas facetas de ataque, dando pié a que algunos jugadores se sumen a la faceta anotadora, cogiendo confianza en la categoría. También destacar la ayuda y aportación de Pablo Gilberte, jugador cadete que ha empezado a ayudar al equipo y que estoy convencido que nos aportará minutos de muy buena calidad.

Como siempre no hay que relajarse y hay que seguir trabajando en muchos aspectos técnicos y tácticos pero sobre todo no hay que bajar la intensidad que es la que determina la balanza a favor en muchos aspectos del juego (rebotes, robos, buenos pases, ayudas, etc). Por lo tanto hay que aprovechar la semana ya que el próximo partido se disputa en San Javier ante un rival directo.

UNA ASISTENCIA HACE FELIZ A DOS JUGADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario